noviembre 19, 2008

iré a radiohead.

y de la forma más heróica: fuí a acampar al "palacio" para comprarlos directo en el lugar, con menos baro y más "fácilmente".
La verdad el mérito, MÉRITO es de Abi, la buena Abigail Pichal se fué a formar desde el lunes en la noche!, me habló para pedirme de favor que la relevara y ps siendo que ya lo tenía en mente, acepté... aparte de que tenía un excelente lugar en la fila (95 de un número que posteriormente pasó de 1500).
así que pasé a medio día a dejarle víveres a quien fuera el relevo en turno para que pudiera aguantar chido, pero cuando llegué casualmente no había nadie de mi equipo, así que le dejé el lunch a los de al lado y me dirigí a la chamba un rato, así que al final llegué como a las 6:30 ya a formarme, y poco tiempo después llegó abi completamente impreparada para quedarse, pero que había ido con premura por el rumor de que iban a tomar lista por nombre y dar pulseras de ocesa para controlar que no se colaran revendedores (eso último: bravo! el control antirevendedores fué bastate efectivo). A fin de cuentas no hubo tales pulseras oficiales ni nombre por lista, pero funcionó y abi ya estaba ahí y le dije que ya mejor se quedara, y así lo hizo...

Hubo fogata, el buen y siempre friolento Diego, la super Moni, sin quien no hubiéramos sobrevivido la noche, el Carl: simple, cagado y con bufandas de abuelita, mi cobija de cebra; la casa de campaña de Moni; Mara y Jorge: amigables, alivianados y fieles guardianes del auto de Moni. y muchas cositas así... pero lo padre fué el ambiente: éramos una comuna hippie express basada en el ideal de ir a radiohead!

tal cual: "comuna hippie"... fogatas aquí y allá, casas de campaña grandes, chicas, y hasta una cabaña-hotel que no discriminaba más que a emos :P (neta). La siempre tiznadora fogata anduvo que se moría y que no, entre que una bandita la usaba para recuperar el colorcito, se iba, y llegaba otra bandita y así..

a las 4am nos pusieron a recoger las tiendas, y en chinga ya estábamos todos compactados en una fila de indigentes rockeros friolentos y somnolientos :)

una de las más divertidas experiencias que he vivido, de veras! estuvo pocamadre. Saludos a la bandita radio-fan!

Bonus: la porra de la noche.. "RADIO, HERMANO! YA ERES MEXICANO!"
bonus extra: la porra que no se llevó la noche, pero que igual vino: "chiquiti bum bombita, chiquiti bum bombita, radiohead que bonita!"
(culpo a abi :P)

ahora, sólo queda esperar 5 meses..

AH sí!! casi lo olvido!... 11:13, pasa un wey con megáfono diciendo: "buenos días, ya no hay boletos de Gral A de $1100"!!!! 13 minutos! casi hubo RIOT! pero no, felizmente, aunque parece que en internet sí se habían acabado, nosotros llegamos a la taquilla, pedimos (bueno, abi) los boletos, y nos los dieron sin chistar. luego: gritos de euforia, y luego la triste despedida de gente que la noche anterior eran completos extraños, y ahora ya eran "bandita" ciento por ciento.
(Gracias!)

2 comentarios:

*Biquie* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adra dijo...

SIIIIIIIII, iremos juntos a radiohead uuuuuuuuuu! viva mara, jordi y toda la banda que se congeló por obtener los boletos :D mientras yo estudiaba Histología :).