marzo 09, 2019

Disclaimer

Soy muy raro.
Digo lo que pienso si me lo preguntas, y cuando creo que corresponde, aunque no. Y sí es lo que pienso, sin filtros, sin lugar a interpretación, así como está. No tengo cabeza para inventar realidades alternas ni interpretaciones sutiles. El mundo como está me parece suficiente, así que soy tan claro y honesto que saca de onda. Y dejo que saque de onda, no me importa, es chamba de los demás lidiar con las formas es que el mundo de les escapa, pero eso está bien, y siento que sería cruel de mi parte quitarles la oportunidad de sacarse de onda y lidiar con lo que no procesan.
También me apasiono mucho de muchas cosas, al nivel de nerdearlas. No mido mucho. Me atasco la boca sólo para saturarme de sabor, no por prisa ni mala educación
Ya me importó ser aceptado. Igual no funcionó. Igual no fui feliz. Ya no me importa. Ya soy feliz, y así sin querer terminé más aceptado
A veces se me va un poco la onda, soy muy distraído, pero no por que no me importe, sino por qué me voy en el tren de pensamientos y dejo mi cuerpo tantito olvidado.
Soy torpe, muy. Pero lo administro y cuido con orden y precaución, como con un termo anti derrame o poniendo en mi calendario la cita del domingo con la imagen de los boletos.
Y soy un libro abierto. Para bien y para mal. Pero tengo buen corazón y me gusta mucho el queso y el café

No hay comentarios.: