febrero 24, 2008

3 semanas

no puedo creer que esté despierto y lúcido, llevo ya 3 semanas en la rutina escuela/chamba y duermo 4 a 5 horas en las noches y como media hora en el metro una o dos veces al día.
estoy en ingeniería de software y el profe es de lo más repetitivo y cíclico, creo que ya pasó demasiado tiempo con las compus sin compensarlo con chelas.
me tuve que comprar una lap.
Ahora sí me TUVE que comprar un equipo. ya no fué capricho, gusto, ni exigencia. Lo necesito... y eso por fin hace que sienta que le estoy sacando provecho a lo que me costó.
me da nostalgia la mac :') me gusta mucho, pero siento que de hecho es mejor para mí una pc güindousera, me distraigo MUCHO menos, por lo mismo de que me causa menos placer, pero sólo me siento felíz (léase satisfecho y en casa) ahora que encontré un "dock" bonito y elegante para windows bien maquero :D.
ya nomás prendo la mac cuando llego a casa para pasarle a la lap la música que me hace falta (Sólo conéctenla a mis venas!!!!!), y pasarle poco a poco toooooodas mis cositas a la lap.
a fin de cuentas siento que nunca le saqué ni sacaré realmente el jugo al Mac-Os ni al poder de la mac, y ps lo único que me está proveyendo ahorita es el felíz almacenamiento, pero para eso no necesito tanto queso.
"pero es muy bonita!"
"pero!" "pero!" "pero!"

La neta es que la lap me está sacando de todos los apuros. me gusta la seguidad de tener la pc de escritorio en casa. mucho. pero ps la neta es que es poder en desuso.
debería venderla. pero no quiero! como cuando en la primaria no querías cambiar tu megatazo 100 de los caballeros donde venían todos los dorados.
no quiero :P.
pero debería.
...continuará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

pinches spam-bloggers que nomás postean links a sus blogs.
...lacras