abril 18, 2015

Brenda (borrador antiguo)

Perdoname por no haber tenido fuerzas para decírtelo ese día, pero estaba muy cansado emocionalmente... sencillamente no tenía energías
....me pesa mucho que no te hayas aventado cuando te tocaba. todo hubiera sido muy hermoso, pero me rompiste el corazón, me desilusionaste y, debo decirlo, me decepcionaste, por que sí pensé que eras la chica para mí.

Y es esa gran caída de la que no puedo rescatar lo nuestro. eres la misma persona, pienso igual de tí, pero no siento lo mismo.

Desde el día siguiente al que nos conocimos, te esperé bien feliz todos los días, me hiciste sentir vivo y me diste motivación desde lejitos todo el semestre.
Gracias Brenda.

Espero que nuestros caminos se crucen nuevamente, gracias por la ilusión, la motivación, por tus bichos, y por haberme permitido estar contigo, por poco que haya sido.. y si algo te deja haberme conocido, más que cualquier otra cosa, que sea que el miedo nunca más te detenga.
ahora debo irme.

No hay comentarios.: