febrero 02, 2010

regreso a clases!

Ya me lavé los dientes un chingo a conciencia,
cené ligero y sano para no cargarle la mano a mi estómago
y revisé mi mochila y lo que me pondré mañana.
TODO lo que jamás hice en la infancia que mi mamá rabiaba por que no hacía!!
 ={D que pinche emoción!

Y por otro lado, no es tanto, pero llevo un año fuera de la fac (seis meses fuera oficialmente y otros seis no prestándole su debida atención) y se siente como un chingo!! perdí bien rudo el ritmo y la costumbre y todo. Ahora soy todo un adulto godinez volviendo a convivir con chamacos mantenidos, que suena feo ya puesto así :S, pero sí me saca de pedo estar ya en un trip muy de que bella es la escuela, y de que símplemente ya la aprecio, y toparme a los que NETA todavía van por que sus papás los obligan, o no conocen nada más. que raro :S.

1 comentario:

JMJM dijo...

Uta, eso de los niños mantenidos! sii! horror! jajajaja