enero 22, 2008

¡¿¿¿y luego???!

qué pasa en las historias después de lo que te cuentan? por qué los dueños de perros perdidos no pegan letreros de "gracias, ya lo encontré" por qué, eh? me dejan siempre con el pendiente y nunca me entero (más que hoy) de si regresan, y me debrayo. y a donde habrá ido a parar? seguro lo trataban mal y por eso escapó, los perros suelen ser fieles y no escapan por que sí. ¿lo habrán atropellado? o ¿habrá encontado un nuevo y caluroso hogar mientras su aferrado viejo "dueño" lo busca afanosamente para volver a amarrarlo al triste poste de siempre?
y en los libros?
quiero saber cómo se terminó desmoronando el mundo felíz de aldous huxley! demando conocer el paradero de malaquías! qué pasó luego con stampy?
qué pasa luego en lost, heroes, las aventuras de fly, y demás?? la fuerza G alguna vez vence a galactor??. por qué me acuerdo tan bien de estas cosas y no tengo idea de qué comí antier.
voy a ver qué hay en el refri...
(y luego ustedes no sabrán qué hubo en el refri muahaha)

1 comentario:

*Biquie* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.