Mostrando las entradas con la etiqueta la montaña. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta la montaña. Mostrar todas las entradas

septiembre 21, 2009

Sobre la Cena-no-cena

y que agarro y me lanzo con El padre, Alba, Natalie y su prima Laura al "rancho" a las Bodas de oro de los papás de Don Memo Rebolledo, cuyo racho incluye desde un lienzo charro hasta un par de burros-zebra (ver anetzo fotográfico), y en cuya gala se mezclaban desde bolseros y empastadores de misales, hasta rockeros ochenteros y niños jugando al cuadro de los perros jugando cartas ;D.
todo iba bien, todo elegante, todo planeado excepto dos cosas:
  • llegó algo más de gente de la esperada
  • la camioneta de la comida tuvo pedos de algún tipo
estas dos incidencias, y una poco prevista lluvia montañera torrencial, fueron suficientes para que valga la pena contarlo...
como era toda una gala fina de las que casi no se ven, ps me decidí a documentar el gourmetísimo (o así pintaba) banquete que se nos avecinaba:
luego las cosas fueron tan duras que no hubo oportunidad ni cabeza para darle seguimiento.

para empezar la piña se veía algo así como una piña. fin, descabezada y ya, ni siquiera la habían pelado... su único chiste era servir de fondo para unos rollitos de jamón, cachitos de queso y aceitunas clavados en hileras alrededor de la desperdiciada piña :( pero eso sí, tenía algo esponjoso en llamas como corona (que sí estaba pues... chido, pero ni chance de entrarle a la piña :( ), y aunque era el primer plato ya circulaba el wisky, vino, ron, tequila y anís raudales, y siguió fluyendo TODA la noche. no habría problema mientras siguiéramos todos mansitos (:

Bueno, el desastre consistió en que, si creen que este post da vueltas, los meseros daban mil más y no servían NADA! (más que licor) entre plato y plato pasaban eones, fácil 30-60 minutos!... con decir que la "comida" empezó a las 4 para cuando dieron las 11, nos (me) cansé de esperar la legendaria crepa y mejor nos fuimos a cenar a la casa.

fin, estuvo muy divertido lo fallido del pedo y que a pesar de lo finos de muchos invitados, ninguno hizo jetas al respecto por que su anfitrión es de respetarse.
la verdad me lo pasé muy bien.
ahora, el anexo fotográfico.




noviembre 17, 2008

post viejo del last.fm #1: rocas, toros y paisajes

ayer fui al iztaccíhuatl, llegué bien puesto pero apenas llegué al primer "portillo". troné, me dió mal de montaña y dormí. de regreso pasé junto a dos toros, uno café y uno negro, que me dieron la sensación de que debía ser prudente con lo que hacía.. luego de un rato uno de ellos (el negro) bajó hacia donde yo esperaba el fin del día y a mis amigos, y fué mi amigo de repuesto. el comía basura y yo lo veía y pensaba en rocas, toros y en que el paisaje era abrumadoramente bello.

luego nos aburrimos y divagamos e intercambiamos sitios de espera un par de veces. fué un buen día.



28 Jul 2006, 05:45