abril 04, 2014

¿Quiero lentes cuadrados o redondos?

¿Quiero lentes cuadrados o redondos?¿Quiero lentes cuadrados o redondos?¿Quiero lentes cuadrados o redondos?
 Lentes cuadrados de alguien que se siente seguro y que ya sabe de qué va todo. Que no siente deriva por que no da pie, por que ya eligió su camino y está para siempre auto convencido de su correctud. Pero como no da pie, ya no recibe otros paradigmas y ya no crecerá sensiblemente. Lentes cuadrados se sentirse en control. Creerse en control de lo incontrolable: el caos de la vida.

O lentes redondos. Redondos de alguien de bordes suaves y de matices. Redondos de que acepta las transiciones que llevan de un lado a otro y se vive así. Que comprende que no hay acontecimientos aislados sino infinitos encadenamientos de sucesos. Incontrolables por infinitos. No hay dónde asirse en la infinitud. La deriva está siempre por que nunca se puede estar seguro ni sentirse en control. No hay planicies de estabilidad para disfrutar los logros, sólo se va de subida siempre.

Lentes cuadrados de disfrutar todos los logros, brevísima y superficialmente por que ningún logro es suficiente, el control nunca deja de estar limitado a un estrecho contexto de circunstancias y si se pierde este, se pierde uno irremediablemente.

Lentes redondos de nunca detenerse, nunca considerar un punto más importante que otro. Nunca reconocer realmente una consecuencia de actos como logro. De sentirse constantemente perdido, por que es natural necesitar asirse a algo fijo: una constante o punto de referencia.

La vida es el balance entre caos y balance. El balance extremo se vuelve contemplación.El caos extremo en destrucción.

Quiero lentes redondeados.

No hay comentarios.: